El servicio nace de un corazón que no vive para sí mismo.
¿Cómo puede el egoísta servir?
¿Cómo puede el egoísta dar lo mejor de sí?
El egoísmo es el fruto del ego, el ego significa el vivir con un corazón dormido, un corazón lleno de egoísmo; el hombre tiene que despertar primero para que pueda ser de verdadero beneficio para los demás seres.
¿Si tu casa no está en orden, cómo puedes pretender ordenar las casas de los demás?...
Esta ha sido la actitud equivocada de los que han querido utilizar a los demás como peldaños en su escalera. Estos hombres y estas mujeres han querido ganarse el cielo haciendo buenas obras.
Esto es solo un negocio... entre más personas creen ayudar más cerca creen estarán del cielo... pero no es así, el hombre que no se conoce a sí mismo nunca podrá conocer la verdad, la verdad no utiliza a nadie para alcanzar sus metas, la verdad es el fluir natural del amor mismo.
Si en tu corazón existe el verdadero amor, no hay cuestión de servir, simplemente porque cada acción será un servir en sí misma.
El verdadero amor solo existe en aquellos cuyo ego ya no existe... Para el hombre despierto el no servir es imposible. El fluir del amor mismo es tan fuerte, que su vida se ha convertido en el servir mismo.
Limpia e ilumina tu corazón totalmente.... a medida en que caminas en busca de la verdad, comparte con aquellos que están a tu lado, esto es lo único que puedes hacer mientras estés dormido. El universo no te reclamará más de lo que puedes dar...
Siempre recuerda: el hombre solo, no es más que una hoja a la merced del viento, todos aquellos que creen ser la fuente, caen en la prisión del ego y solo aquellos que están vacíos de ego pueden ser un vehículo del verdadero servicio.
En la antigüedad el hombre podía alejarse del mundo y descubrir los secretos del universo, el hombre actual debe
de vivir en el mundo.
El despertar, el eliminar lo indeseado de tu interior y el convertirse en el vehículo para el servicio, es el orden que el hombre sabio ha puesto en su vida.
Recuerda, el servicio es la virtud de aquel que ha ido más allá del ego…
PARA VUESTRA SABIDURÍA Y REFLEXIÓN….
QUE LA SANTA CONCIENCIA DE LAS ALMAS
NOS AYUDE A DESPERTAR Y DARNOS CUENTA
LO QUE NOS PUEDE SUCEDER....
YO QUIERO A LA VIDA Y ESTE PROYECTO DE VIDA DEL CREADOR…
SI USTEDES CREEN TOMEN CONCIENCIA Y AYUDEMOS DE VERDAD
A NUESTRO HOGAR…
NUESTRO PLANETA TIERRA…
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
POR LA VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario